martes, 23 de julio de 2013

Tarde de compras

Ya estoy aquí chic@s!
Mil perdones por haber tardado tantos días en subir una nueva entrada. La verdad es que ando bastante liada y casi no tengo tiempo. Hasta hoy! Que por fin he comenzado mis vacaciones y en la playita se está....para no volver!! jejeje

El look que llevo en el post de hoy me encanta! Va mucho con mi estilo, con mi personalidad y la verdad que es muy cómodo, veraniego, sencillo y para cualquier ocasión. En mi caso me lo he puesto para salir de compras una tarde (¡es una de las cosas que hacemos siempre al llegar a la playa!), pero es un look que le va tanto al día como a la noche.
El short y el top palabra de honor son dos de los regalos que recibí el día de mi cumpleaños. (Me los regaló mi madre, que conoce muy bien mis gustos jejeje).

Espero que os guste tanto como a mí!












 
 
Los shorts vaqueros y el top son de Hollister. Es una de mis tiendas favoritas, que además descubrí hace poco. En general su ropa es sencilla pero a la vez original, con prendas que se salen fuera de lo normal y que no encuentras normalmente en las tiendas low cost a las que solemos ir.
 
El bolso puede ser tano de mano como bandolera y es de una tienda de mi barrio llamada Sofía (complementos).  
Los zapatos son de la temporada pasada y son de esos zapatos que duran y duran porque te gustan muchísimo. Tienen tanta plataforma por delante como por detrás, así que es como si fuera de plano (ideal para una tarde de compras) y son de River Island.
 
Por último las pulseras son dos regalos. La rosa con tachuelas es Tous (me la regaló mi amiga Pilar en un amigo invisible) y la blanca de cuero es de Guess (otro de los regalos de mi cumple, esta vez de todas mis amigas). El anillo es de Tous también.
Las gafas me las compré el año pasado y todo el mundo me decía: ala! que son muy llamativas! con el espejo! y este verano......... no hay ni una gafa que no sea de espejo! Y la verdad que quedan genial! Son de Roxy.
 
Espero que os haya gustado el post de hoy. Esta semana subiré más, que ahora en la playa, tengo mucho más tiempo!
 
Mil besos para todos y gracias por seguirme!
 
Kiss!!!

2 comentarios:

  1. guapisima anii me encanta todo de este post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri! Esta tarde subiré otro. Gracias por visitarlo! Besitos

      Eliminar