jueves, 25 de julio de 2013

Black & White

Buenas tardes chic@s!! Esta semana que estoy de vacaciones tengo más tiempo para enseñaros nuevos modelitos!

Particularmente el look de este post me gusta mucho, pero la verdad que no me suelo arreglar tanto. Pero para una cena o una ocasión especial, es un conjunto perfecto!!

Aprovechando que el Black and White se lleva tanto y las rayas siguen sin pasar de moda, en cuanto vi este conjunto no me pude resistir! Es de Pedro del hierro y lo encontré en las rebajas casi por la mitad de precio!! Un chollo, vamos... Normalmente no suelo encontrar cosas chulas en rebajas, pero precisamente las tiendas un poco más caras son en las que yo creo que hay que aprovechar!!

Espero que os guste!!








 
Os pongo también una foto de como me suelo pintar alguna vez. Soy fija de la raya negra, pero a veces me gusta combinarla con raya verde azulada por abajo. Queda muy chulo! Probadlo!





 
 
Pantalón y top de Pedro del Hierro.
Sandalias de tacón de Mango.
Bolso para dar un toque de color de Blanco.
Pulsera de Guess.
Reloj Sofía (tienda de complementos de mi barrio).  
 
Muchíííísimos besos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario