lunes, 5 de agosto de 2013

Sweet

¡¡Por fin!!
Buenas noches guap@s! Las vacaciones son para descansar y estar relajado pero la verdad que yo... no he parado! Siento mucho estos días de retraso, pero como recompensa os traigo dos post seguidos!

He estado unos días por Asturias y me ha encantado, enamorado, el aire fresco, el verde del paisaje, las playas, la comida (mmmm.... jejeje), vamos que es un viaje que guardo para repetir en otra ocasión seguro! Y una forma de viajar que me apasiona es el camping!! Así que como os podéis imaginar, los looks de estos post no son muy arreglados sino todo lo contrario, más surferos (sobre todo el último que subiré).

Bueno, vamos al lío! jeje. Este primer post he decido llamarlo "Sweet" por la camisa que podéis ver más abajo. Es como de niña, con babero, muy dulce. Cuando la vi me enamoré de ella (otra de mis adquisiciones en rebajas). Es de Karen Miller y estaba con un descuento del 50%, así que sin pensarlo, la cogí. Además es un poco elástica, por lo que no se arruga tanto como una camisa normal.
Me decanté por combinarlo con algo muy simple, un vaquero y unas converse. A veces lo simple, es lo que mejor queda (aunque este caso, esa camisa puede ir con muuuuchísimas prendas). He de decir que el tiempo (hacía frío!) y los paseos que nos dimos, hicieron que eligiera un estilo más sencillo. A ver si os gusta el resultado!







 
 
 
La camisa como ya os he dicho es de Karen Miller.
Los vaqueros son de Levi's línea Leggin que es más juvenil (pero no tanto como los leggins que estamos acostumbradas, simplemente más elásticos).
Las zapatillas son Converse, y por lo menos hace 3 años que las tengo y han sufrido muchas fiestas, pisotones, suciedad y después de pasar por la lavadora... están como nuevas!
El bolso es de Guess.
 
Esta vez (no se si se aprecia bien), me pinté con tonos tierra muy claritos. Me encanta como quedan los ojos. Sombra un poco más oscura por el párpado inferior y un poquito más clara por el superior. Se llevan muchísimo este verano y sobre todo si estás morena, quedan genial!!
 
Espero que os haya gustado. Como he tenido algunos problemillas para subir las fotos, se me ha hecho muy tarde. Mañana por la mañana cuelgo el siguiente!
 
Mil besos. Mil gracias por seguirme.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario